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PASADAS: ¿Que veo en mis Estadisticas como organizador - NPS ?
El NPS o Net Promoter Score es un indicador para medir la lealtad del cliente y una marca comercial registrada de Frederick F. Reichheld, Bain & Company y Satmetrix. Fue introducido en 2003 por Reihheld en su artículo 'El único número que necesita para crecer' publicado en la revista Harvard Business Review.
Lo que hace es contar como promotores a los que ponen 9 o 10 y como detractores a los que ponen menos de 7 .
Luego los resta y divide por la cantidad total de opiniones.
En nuestro caso considera que los que califican con los números 9 y 10 como gente que hablaría bien de la salida
7 y 8 como que no hablarían ni bien ni mal
Menos de 7 que hablarían mal de la salida
NPS es (Cantidad de promotores - Cantidad de Detractores ) / (Cantidad de promotores + Cantidad Neutros + Cantidad de Detractores ) * 100
Con lo cual el número puede ir de -100 a +100
En este momento el promedio considerando solo organizadores que tienen más de 5 calificaciones es de 76, de todas formas sobre 50 es un muy buen número, y estamos orgullosos que el promedio sea tan algo , quiere decir que Ustedes tienen una muy buena relación entre promotores, detractores y neutros. Gracias !!
A partir del 4/7/2019 estamos comenzando a registrar al momento del voto cuantos días los participantes tenían en el sitio y vamos a darles más peso a las recomendaciones de los participantes con menos de 90 días en el sitio, para darle así relevancia a la forma que se sienten los que recién llegan. Una opción será destacarle esas salidas a los que recién llegan al sitio.
Otro número relevante que queremos mejorar es el Ratio de respuestas, hoy estamos en 39 lo cual es bajo, seguramente habrás visto que acabamos de poner la encuesta que les aparezca super visible a todos, esperamos subir ese ratio y asi lograr que el NPS sea mas representativo .
Gracias !!
(act. 03/07/2019)
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