Centro de asistencia: "xUnaNoche.com"

General
Mi ficha - Mi Búsqueda
Coincidencias - Ver listado de usuarios
Contactos con otros participantes
Fotos y Galería
NOVEDADES
REGLAMENTO
 

Ultimas Actualizaciones

Quiero hacer .... !!!

Ver Tips para mejor utilización del sitio

Ver Reglamentos especiales de secciones

Ver el Listado General de Ayuda (Versión para imprimir)

 
REGLAMENTO
REGLAMENTO
El servicio¨" xunanoche.com" es exclusivo para mayores de 18 años de edad.

"xunanoche.com" se reserva el derecho de aceptar el ingreso en su sistema de personas que suministren información incompleta, tergiversada o de dudosa veracidad.

Los usuarios del servicio "xunanoche.com" conservan para sí la prerrogativa de "subir" su fotografía personal. La "subida" no es obligatoria para ingresar al sistema.

En ningún caso "xunanoche.com" se hará responsable por la imposibilidad de utilización del sistema, salvo que dicha dificultad provenga de inconvenientes en nuestro servidor, en ese caso solo se compensará los días perdidos con idéntica cantidad que se adicionarán al finalizar el período.

"xunanoche.com" se reserva el derecho de agregar, quitar o modificar cualquier campo de los formularios o del sistema de búsqueda.

El usuarios acepta conocer el sistema, el funcionamiento y sus alcances.

"xunanoche" mantiene en carácter confidencial la información recibida por parte de los usuarios. En ningún caso, ni bajo ningún motivo difunde nombres reales, direcciones domiciliarias a terceros y/o usuarios del sistema.

El usuario es el único responsable por el cumplimiento de las normas existentes en su país respecto de estas actividades.

"xunanoche.com" pone a disposición de los usuarios un sistema de soporte, para consultas, sugerencias, etc. soporte@xunanoche.com

Para el uso del sistema solo es necesario conocimientos básicos de Windows, y el manejo de los navegadores y programas de correo electrónico.

Los usuarios deben tener una dirección propia de correo electrónico.

Los usuarios tienen la posibilidad de excluir o modificar sus datos del sitio en cualquier momento.

xUnaNoche.com se puede participar plenamente pero los usuarios PREMIUM tendrán algunas ventajas adicionales.

"xunanoche.com" no puede hacerse responsable por la veracidad de los datos suministrados por los usuarios.

Siendo "xunanoche.com" un servicio exclusivo para mayores de 18 años de edad, los mismos son los únicos responsables de sus actos.

En ningún caso, "xunanoche.com" arbitrará o dirimirá eventuales conflictos que puedan surgir entre usuarios de este servicio.

Todas estas cláusulas son esenciales. El incumplimiento a cualquiera de ellas dará lugar a la exclusión del usuario, no pudiendo reclamar suma alguna por ningún concepto.

 

 

 

(act. 21/11/2009)

 

Otros temas de "REGLAMENTO":

 

xUnaNoche.com
Contacto:soporte@xunanoche.com