ClasificadosEnRed.com
Centro de asistencia: "ClasificadosEnRed"

General
Registración
mis datos
Anuncios
Contacto con los otros participantes
Webmasters
Problemas
Releases
 

Ultimas Actualizaciones

Quiero hacer .... !!!

Ver Tips para mejor utilización del sitio

Ver Reglamentos especiales de secciones

Ver el Listado General de Ayuda (Versión para imprimir)

 
General
Pregunta ¿Qué es este sitio y ClasificadosEnRed?
Este sitio es un sitio de avisos clasificados o sección de avisos clasificados le permite navegar, buscar y publicar avisos clasificados ordenados por rubros y ciudades.


Este sitio o sección utiliza el Motor de Clasificados de ClasificadosEnRed.com , el cual está diseñado para un adecuado uso de la tecnologías de Internet.

Usted podrá gracias a la inclusión de avisos en un sitio socio de ClasificadosEnRed, cargar sus avisos clasificados y que los mismos se publiquen no solo en este sitio sino tiene la posibilidad de habiliatarlos para que se publiquen en toda la red.
 
Pregunta ¿Que es el Motor de ClasificadosEnRed ?
Es una herramienta que cualquier sitio puede incoporar en su sitio para disponer de toda uan sección completa de clasificados. Funciona intergrada al sitio pero con toda una lógica independiente.

Cada sitio puede seleccionar las ciudades y los rubros que desea incoporar en su sitio.

Puesto que tiene una base de datos centralizada, todos los productos pueden verse en los diferentes sitios socios de la red ClasificadosEnRed .
 
Pregunta ¿Por qué casi no hay anuncios?
El sitio es nuevo, pusimos en marcha la primer versión y en modo de prueba pero operativo el 10/7/2009 . Los invitamos a ser de los primeros en publicar. En breve iremos sumando más sitios que incorporen la herramienta y creceremos en su difusión. Gracias por estar en los comienzos.
 
Pregunta TERMINOS
Ni el socio miembro de RedDeCalsificados.com ni RedDeClasificados.com participa de la operación que Usted va a realizar, solo participa haciendo la publicación de los avisos.

 

 

ClasificadosEnRed
Contacto:soporte@clasificadosenred.com

SOLOS Y SOLAS ¿Que dijo Julian Weich de Encontrarse.com?